BIOGRAFÍA

Especialista en Fitness y Medicina Deportiva mención Magna Cum Laude graduada en Keiser University, USA. Mamá de 4, amante los animales, el té, las flores, el chocolate y el fitness.

MI HISTORIA

Mi pasión por el fitness nació a los 12 años cuando entré por primera vez en un gimnasio a hacer pesas. Puedo decir que fue amor a primera vista! yo era del tipo skinny y quería verme más voluptuosa, a esa edad los resultados fueron muy rápidos.

Durante toda mi juventud pasé horas entrenando, haciendo pesas, carreras, pistas, trotando, nadando, clases de aerobics, jazz, etc. Tuve a los mejores maestros, coaches de todas partes del mundo, siempre que viajaba me inscribía en un gimnasio, entrenaba y a los 17 ya tenía un súper 6-pack.

A los 22 años tuve mi primer hijo, engordé 25 kilos, mi cuerpo y mi piel quedaron destruidos. Mi segundo hijo llegó a los 25 y repetí el proceso. Cuando entró en el colegio decidí recuperar mi figura por primera vez. A esa edad (28) las cosas seguían siendo fáciles, empecé a entrenar, cuidé mi alimentación, retomé mi estilo de vida saludable y al cabo de poco tiempo recuperé mi 6-pack.

A los 38 años decidí volver a ser mamá de mi 3er cachorro y a los casi 40, nació mi 4to varón. Con cada uno engordé mas de 20 Kilos, pasé por diástasis abdominal, 2 hernias umbilicales, 2 quistes en el pecho, operaciones de rodilla, la piel flácida y aumente mucho de peso, me volví una mama sedentaria, me dedique a comer comida chatarra.

Entusiasmo 50%
Ejercicio 25%
Alimentación 25%

#MOMOF4TRANSFORM

MI HISTORIA

Cansada de cambiar de talla, de no reconocerme en el espejo, de sentirme con la autoestima baja y con poquísima energía, a los 41 años como resolución de año nuevo decidí nuevamente ponerme en forma. Esta vez con un plan más estructurado, con toda la experiencia que obtuve a lo largo del tiempo, una estrategia y fecha cierta, una meta de 12 semanas, me actualicé, estudié y lo logré.

Debo confesar que todo me costó mucho trabajo, lloré, me frustré y sudé la gota gorda, pero puedo decir que valió la pena. Al hacerlo paso a paso pude ver los resultados semana a semana, progresivamente mis niveles de energía empezaron a aumentar y mis músculos a fortalecerse de manera natural. Hoy en día ya transformada puedo usar mis shorts, falditas, un bikini pero sobre todo, dejé de ser una mamá sedentaria y ahora soy una mamá activa, llena de energía. Ahora más que nunca disfruto en el parque correr con mis hijos quienes son mis mejores compañeros de entrenamiento. Hoy en día la mayor parte de mi entrenamiento la hago desde mi casa, con mi cuerda de saltar, mis pesas, mis tobilleras, mi barra barbell, adoro un gimnasio pero puedo decirles que no es indispensable estar en uno para lograr tu meta.

Con mi testimonio y el de las miles de mujeres y hombres que he ayudado desde el año 2015 quiero decirte que si lo decides puedes estar en forma, ser un profesional y tener un estilo de vida saludable desde tu casa o en el gimnasio. Solo puedes lograrlo pero juntos podemos llegar lejos!

Con muchísimo cariño te mando un abrazo!

NUESTRO EQUIPO

Para brindarte la mejor atención, cuento con un equipo
de especialistas que te ayudarán a complementar tus rutinas.


DRA. ANA CRISTINA HAIECK DIEZ

Médico.

Maestría en Nutrición y Especialidad en Nutrición Deportiva.

@draanacristinahaiek